Quiero formar parte de tu proyecto, ayudándote a entender qué muestran tus números.

Te guiaré para que por fin entiendas la contabilidad de tu proyecto de vida, seas una pyme o emprendedora

Tarifa autónomos:

No pierdas tu independencia, pero practica más la interdependencia. Rodéate de personas que te ayuden con las gestiones que no controlas.

Has dado el paso para emprender tu proyecto, ser independiente, convertirte en tu propia jefa y gestionar tú misma tu tiempo. Pero para llegar a todo, y llegar bien, es prácticamente imposible hacerlo tú sola. 

Añádeme a tu equipo y cooperemos para que tus proyectos se cumplan. Con esta tarifa no solo te olvidarás de presentar impuestos y de estar al día con tus obligaciones con hacienda, si no que tendrás un apoyo continuo para todas esas pequeñas dudas que te surjan día a día.

TARIFA PARA EMPRESAS

Soy consciente que cada empresa es un mundo único e irrepetible y cada una requiere una atención distinta.

Sé que no hay dos empresas iguales, y mi objetivo es adaptarme 100% a la tuya. Con mi servicio de asesoría y consultoría fiscal para empresas podrás delegar en mí la contabilidad y asesoramiento fiscal de tu negocio.

La contabilidad de una empresa refleja su imagen real. Por ello, creo que es indispensable contar en tu equipo con una persona que esté implicada en tu negocio para llevar tu contabilidad al día y con detalle.

a tu medida

Tener dudas es normal. Estar al día de todos los asuntos fiscales y saber cómo actuar ante un procedimiento fiscal no es fácil.

Reserva una sesión de Zoom conmigo, hablemos sobre todas las cuestiones que te preocupen y tras la sesión te enviaré un documento resolviendo de forma fácil y sencilla los temas tratados durante nuestra conversación.